Since 1996

Sisapamba Rosas & Rosas está consciente que el eje central de su éxito está enfocado en  la parte social y ambiental, es por eso que todos nuestros procesos se realizan cuidando a su equipo humano y al ambiente, asegurando un entorno sano, justo y seguro, lo cual nos permite satisfacer a nuestros clientes con un producto integral de gran calidad.



401

Flor Ecuador y Rainforest, son certificaciones que garantizan el bienestar social de todos sus colaboradores y de igual manera el equilibrio que debe existir entre las operaciones propias de la empresa y el medio ambiente que la rodea.



Somos parte de la Certificación BASC, la cual nos ayuda a desarrollar un comercio justo, seguro y lícito, garantizando así nuestro producto para con todos nuestros clientes.

450


Desde hace varios años, mantenemos un convenio con el Centro de Desarrollo Infantil del Buen Vivir “Los Senderitos” del Barrio Granobles, al mismo que se le presta ayuda mensual, la misma que es utilizada en beneficio de todos los niños y niñas que hasta los 3 años de edad acuden a este Centro Infantil.

Diversidad e inclusión han sido siempre pilares fundamentales de Sisapamba, es así, que actualmente nuestra nómina de colaboradores está compuesta por el 50% de mujeres y 50% de varones, y vienen de varias regiones del país. Nos preocupamos por los temas sociales con una política de puertas abiertas al interior de nuestra organización y trabajamos para erradicar cualquier tipo de violencia en especial hacia los grupos más vulnerables.



Así mismo facilitamos constantes campañas de prevención y sensibilización en temas de interés social, familiar y comunitario.

602

Estamos orgullosos de ser reconocidos como una empresa íntegra, responsable, seria y transparente tanto en los manejos internos como externos, cumpliendo con la normativa legal vigente local y nacional,  esto nos motiva a esforzarnos cada día por ser mejores y continuar aportando al desarrollo de este gran país.